miércoles, 30 de enero de 2013


Belén Pouchan: belleza y talento, equilibrio perfecto

Con 20 años, la rubia sorprende en Stravaganza - Estados del tiempo y se lleva todos los elogios. Toda la timidez que muestra fuera del teatro, la convierte en energía arriba del escenario. Una verdadera revelación de la temporada.


Belen Pouchan. Con 20 años, la rubia sorprende en Stravaganza - Estados del tiempo.
Belen Pouchan. Con 20 años, la rubia sorprende en Stravaganza - Estados del tiempo.
Belen Pouchan. Con 20 años, la rubia sorprende en Stravaganza - Estados del tiempo.

Belén Pouchan se enteró por casualidad de que había sido seleccionada como candidata para el concurso "la Chica del Verano".
La rubia, que fuera nominada como revelación femenina de la temporada 2012 en los premios Carlos, asegura que "es una yapa a todo lo que me viene pasando este año. Es un concurso divertido y me permite que la gente comience a conocerme un poquito más", reconoce con una sonrisa tímida.
Belén parece no ser consciente de que su belleza y su talento irradian mucha sensualidad y se avergüenza con los piropos que le dedica la platea masculina.
"A veces me dicen cosas fuertes, pero no quiero dar mucho lugar. Además, estoy de novia hace cinco meses con un chico que está haciendo temporada en Mar del Plata. El trabaja en un circo, es payaso. Pero además es baterista y hace música".

1 comentario: